En los últimos años los cantantes brasileños Víctor y Leo han estado, de manera involuntaria, de cerca con el futbol.
¿Deportistas?. Los cantantes no son futbolistas, pero sí meten uno que otro gol en la música.
En el caso de Leo, este deporte es disfrutable, y en el de Víctor, tolerante.
Incluso, en Brasil alguna televisora los asoció con dos futbolistas del club Gremio de Porto Alegre: Víctor, el portero, y Leo, el defensor, curiosamente los dos son fanáticos de la música de este dúo de hermanos.
Los dos son distintos físicamente y en sus gustos personales, pero a la vez se complementan en sus canciones y sentimientos.
A sus conciertos en Brasil acuden futbolistas de la talla de Roberto Carlos.
Estos hermanos son tan populares en el país Sudamericano que las mujeres se les van a besos en la calle.
Hoy están en México, con su primer material discográfico en español llamado "Nada es normal", donde a decir de los brasileños se han encontrado con un país e idioma apasionante, la gente ha comenzado a identificarse con su música y para ellos esto significa un logro positivo en su carrera.
"Nos hemos encontrado personas lindas, creemos que este es un buen país para nuestra música, la gente nos recibió muy bien, por lo que pretendemos entregarnos y abrirles nuestro corazón", platicó Leo.
El dueto creador del sencillo "Nada es normal" y ahora su segundo tema, "Recuerdos de amor", es tan auténtico como original y bien intencionado.
"No salimos de nuestro pueblo con la intención de ser famosos, o vender muchos discos sino lo que buscábamos era cantar, y que escucharan nuestra música", comentó Víctor.
El material fue producido por Áureo Baqueiro y contó con la colaboración del compositor Leonel García (León Polar), quien ayudó a la adaptación y traducción de las letras.
Fonte: El Siglo de Torreon
segunda-feira, 16 de fevereiro de 2009
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Um comentário:
Ola... adorei o blog...
Também ja coloquei vocês na nossa lista de blogs parceiross!!!
Somos realmente uma grande família!!
Bjuss e obrigada
Postar um comentário